“Espero que este robo no sea una intimidación política” dijo Marcela Durrieu - MUNDO NORTE

Títulos

24/07/15

“Espero que este robo no sea una intimidación política” dijo Marcela Durrieu

Ocho carteles con la propaganda de Marcela Durrieu y Sergio Massa fueron robados esta tarde por seis hombres y una mujer que circulaban en una camioneta F-100 de color blanco. Uno de los sujetos vestía una remera de color azul con el estampado “San Isidro SÍ Municipio” que aparece en las publicidades oficiales de la Municipalidad.  El episodio ya fue denunciado en la comisaría N°5 de Beccar.


Marcela Durrieu se refirió al episodio, “por suerte hay cámaras de seguridad que van a descubrir quién lo hizo. Sería una excelente oportunidad de demostrar la eficacia del sistema de seguridad de San Isidro”.


Miguel Angel López, el joven que cuidaba los carteles y fue abordado por los 9 delincuentes denunció a la Policía que de la camioneta descendió un joven que lo tomó del cuello y le dijo “quedate tranquilo que con vos no es”, mientras una mujer gritaba a viva voz “dale… dale… apurate, ¡cargá!” El robo ocurrió en la intersección de la Avenida del Libertador  y la calle Florencio Varela, alrededor de las 15:15 horas, cuando López se encontraba custodiando un letrero de la campaña de la candidata del Frente Renovador.

“La semana pasada le pegaron a un militante, ahora se robaron los carteles. Espero que esta seguidilla de hechos lamentables no tengan nada que ver con intimidaciones políticas”,  dijo Durrieu.

Pages