La Plata: robaron carteles de CAMBIEMOS con una camioneta de la Municipalidad - MUNDO NORTE

Títulos

29/09/15

La Plata: robaron carteles de CAMBIEMOS con una camioneta de la Municipalidad

Los tres hombres detenidos declararon que el Frente para la Victoria platense les había prometido 150 pesos por cartel o pasacalles de Cambiemos sustraído.

Tres personas fueron detenidas por haber robado carteles del candidato a intendente de la Plata por el frente Cambiemos, Julio Garro, con una camioneta de la municipalidad.
Los hombres fueron sorprendidos por la Policía Bonaerense cuando sustraían los carteles partidarios. Según la agencia Noticias Argentinas, declararon que el Frente para la Victoria les había prometido 150 pesos por cartel o pasacalle de Cambiemos robado.
Por esta razón, la policía procedió a su detención preventiva, a disposición del fiscal de turno por "averiguación de ilícito".
El candidato de Cambiemos en La Plata manifestó que "no podemos acostumbrarnos a que en una elección, en donde la democracia se expresa, se busque coartar las libertades de los espacios políticos opositores al oficialismo".
"Lamentablemente no es la primera vez que somos víctimas de esta clase de episodios, sino que ha venido siendo sistemático el atropello, la agresión y la difamación en estas últimas semanas", añadió.

Pages