Los abuelos malvinenses, grandes actores con Silvia Peyrou - MUNDO NORTE

Títulos

03/09/15

Los abuelos malvinenses, grandes actores con Silvia Peyrou

En el taller de teatro hay mucho más que actuación, hay nuevas experiencias de vida. 
Los abuelos de Malvinas Argentinas continúan ensayando todos los martes en las clases de teatro que dirige la actriz Silvia Peyrou.
         Desde hace cuatro años que se brinda esta actividad en forma gratuita y son muchos los abuelos que ya forman parte del elenco estable.
“Este año hicimos teatro leído, estamos con musicales porque ellos quieren cantar y bailar. Se está sumando mucha gente y estoy feliz por eso”, dijo Peyrou.
         A su vez, destacó el aspecto humano de la tercera edad: “Los abuelos son súper compañeros, algunos se pusieron de novios acá porque los vínculos se arman en estos talleres. Ellos se sienten muy importantes y para mí lo son.
Tienen muchas ganas de hacer cosas, se preparan la ropa, todo, me escriben cartas”.
Elsa Abrigo, una de las mujeres que participa en el taller de teatro, sostuvo que “las clases son bárbaras; ahora soy más desenvuelta, no me da vergüenza nada, hago lo que me gusta y me hace sentir bien”
Blanca Cisneros comentó que “todos los martes me levanto temprano y vengo acá, no faltó. Esto me cambió la vida totalmente. Estaba pasando momentos difíciles de mi vida pero acá encontré la solución”.
Finalmente, Rubén Lopérfido señaló que el taller “es como un cable a tierra” porque “nos sentimos muy contentos, somos todos compañeros. Dios quiera que esto dure para mucho tiempo”.
Para obtener información pueden comunicarse con la Dirección de la Tercera Edad al 4660-9000, int. 1387, o acercase a la planta baja del Palacio Municipal.

Pages