Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

LOS COMERCIANTES ENFURECIDOS POR EL CORTE DE LOS MILITANTES KIRCHNERISTAS

jueves, 15 de octubre de 20150 comentarios

El Movimiento Evita convocó una caminata por el centro de Grand Bourg que generó la bronca de los comerciantes porque la policía corto las calles el día sábado impidiéndoles trabajar como de costumbre. De la marcha participaron  el diputado nacional Leo Grosso y el candidato a intendente Leo Nardini.


Diferentes dirigentes del Frente Para La Victoria, como concejales, referentes y candidatos marcharon para apoyar el proyecto de Scioli provocando diferentes cortes y trastornos de tránsito y problemas para los comerciantes de la zona.

La bronca de los vecinos se centró en la falta de previsión y los problemas que generó sobre todo para los comerciantes que en uno de los momentos de mayor actividad, como lo es el sábado, se vieron forzados a dejar de trabajar por la “caminata” que impedía a los clientes y a los vehículos acercarse. 

Redacción Mundo Norte
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte