Beccar Varela y Medina junto a Massa y Ritondo en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

12/02/16

Beccar Varela y Medina junto a Massa y Ritondo en Tigre

Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina, concejales del Frente Renovador de San Isidro, asistieron al acto que encabezó el diputado nacional Sergio Massa en el Museo de Arte de Tigre, donde Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y Julio Zamora, Intendente de Tigre, entregaron chalecos antibalas con un chip inteligente para oficiales que cumplen sus funciones en el distrito.

Cristian Ritondo y Julio Zamora entregaron 600 chalecos a efectivos policiales que se encuentran trabajando en la calle. Asimismo anunciaron importantes medidas como el fortalecimiento de la policía en Islas y se repondrán agentes policiales en Tigre que en el gobierno de Scioli se había reducido.

Julio Zamora destacó que "vamos a centrar el esfuerzo en colaborar y trabajar en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que está demostrando que tiene una mirada muy distinta a la de la administración anterior".

Gonzalo Beccar Varela expresó que "es muy importante que hoy se esté realizando esta entrega de equipamiento. Esto es producto de la buena predisposición, la buena articulación y el trabajo en conjunto que hay entre la Provincia y el Municipio". Y agregó: "Sergio Massa habló siempre de incrementar la seguridad y ya demostró con su gestión al frente del municipio de Tigre que con decisión política y capacidad de gestión es posible reducir los índices delictivos, brindarle más seguridad a los vecinos y también a quienes trabajan para luchar contra la inseguridad".

Por su parte, Juan Medina expresó que "es muy importante que se equipe a los oficiales que se encuentran cumpliendo funciones en la calle, porque de esta manera se les da seguridad a ellos que son quienes están expuestos a cualquier situación inesperada".

Beccar Varela finalizó: "el sistema de seguridad que ha desarrollado Tigre para terminar con la inseguridad es sin dudas nuestro modelo a seguir: han crecido en la prevención instalando más cámaras de seguridad, entregando botones antipánico y reforzando el patrullaje. Esos son proyectos que ya llevamos al Concejo Deliberante de San Isidro, que esperamos que se debatan este año para que también nuestros vecinos puedan vivir más tranquilos".








Pages