Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Luis Andreotti espera ser llamado por el Presidente del Grupo BAPRO

martes, 22 de marzo de 20160 comentarios

El Intendente de San Fernando confía en que su par de Vicente López y actual Presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, genere un encuentro con los Jefes Comunales del Frente Renovador como viene realizando con los de Cambiemos.
El Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, confía que el Intendente de Vicente López y Presidente del Grupo Provincia (BAPRO), los convoque a los intendentes del Frente Renovador a un encuentro para que tengan conocimiento de las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding.
“Estamos seguros que pronto estaremos junto a Jorge Macri viendo cómo podemos utilizar los distintos instrumentos que el grupo tiene. Además, estamos seguro que nos brindará todas las facilidades porque conoce la realidad de una intendencia”, expresó.
Y agregó: “Es importante que el Presidente del Grupo BAPRO, Jorge Macri, mantenga encuentros con intendentes de la provincia de Buenos Aires para poner a disposición de las comunas las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding. Todo lo que hacemos y pedimos es porque queremos que nuestros vecinos vivan cada día mejor".

Por último, expresó: “Tenemos que mejorar las bocas de pago en nuestro distrito, que sea más efectivo para que nuestros vecinos y puedan tener un mejor servicio. Sería clave para nuestro municipio generar estas nuevas bocas de pago y descomprimir las sedes del Banco Provincia”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte