Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El presidente lanzó el Plan Nacional del Agua y se comprometió a crear 200.000 puestos de trabajo

viernes, 29 de abril de 20160 comentarios

El presidente Mauricio Macri dijo este viernes que "el camino es el de la unidad, el de trabajar juntos, el de trabajar en equipo", en declaraciones que formuló en la provincia de Tucumán, en la localidad de Yerba Buena, al inaugurar el Plan Nacional del Agua que beneficiará a los habitantes de esa jurisdicción.

Macri se comprometió a crear "200.000 puestos de trabajo" con el Plan Nacional del Agua y afirmó que será "trabajo de calidad" y no "empleo inútil", al tiempo que aseguró que en 8 años el 100% de los argentinos tendrá agua potable y cloacas.

"Hace a la dignidad, la seguridad, la tranquilidad y la salud", dijo.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte