Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

TRAS LA SUDESTADA, RETIRARON 50 TONELADAS DE BASURA DE LA COSTA DE SAN ISIDRO

miércoles, 27 de abril de 20160 comentarios

Para dejar la costa en buenas condiciones y que la puedan disfrutar los vecinos, el Municipio de San Isidro despliega cuadrillas que realizan trabajos de limpieza y recogen desechos de la orilla del Río de la Plata luego de cada sudestada.
Esta semana, unas 20 personas de la Subsecretaria de Espacio Público llevaron adelante el operativo en Pacheco y el río, Martínez, frente al muelle y sectores aledaños.
“Se retiraron camalotes, botellas de plástico, troncos y otros residuos que trajo la sudestada. En total juntamos casi 50 toneladas de basura”, contó el director de Espacio Público, Diego Torres.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte