Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

¡Cuenta regresiva para la Carrera Maya Jumbo 10k!

martes, 24 de mayo de 20160 comentarios

Desafíate a vos mismo y participá de esta tradicional carrera.

Jumbo y el Club de Corredores te invitan a celebrar el 25 de Mayo formando parte de la Carrera Maya Jumbo 10K, la carrera más tradicional de Argentina. La competición se realizará el miércoles 25 de mayo a las 8.30 horas en Av. F. Alcorta y Monroe (CABA).
Año tras año, la tradicional carrera suma cientos de personas que optan por realizar ejercicios y vivir saludablemente, por ello, Jumbo refuerza su compromiso con la Vida Activa, Nutrición y Cuidado del Medio Ambiente convocando en esta nueva edición a todos los amantes de este deporte a participar de la prueba de atletismo más esperada del calendario atlético nacional.
Como todos los años, la carrera presenta dos propuestas: el recorrido de 10K, de competición y orientado a corredores profesionales y aficionados; y el recorrido de 3K, apto para todas las edades y con el único desafío de llegar a la meta. En la última edición, el ganador de la carrera fue reconocido atleta Miguel Ángel Barzola, quien completó el circuito de 10K en 29’ 57’.
Todos aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo en www.carreramaya.com
La edad mínima para participar es de 12 años. La actividad no se suspende por lluvia.
Costo de inscripción
10K con remera: $275
10K sin remera: $220
3K con remera: $240
3K sin remera: $180        
Para más información comuníquese con:
Melina Tamburelli/ Gisela Iglesias
Tel: 5556-0700
mtamburelli@llorenteycuenca.com /giglesias@llorenteycuenca.com
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte