Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El intendente Jorge Macri asistió al festejo del 25 de mayo en la Quinta de Olivos

miércoles, 25 de mayo de 20160 comentarios

Jorge Macri asistió hoy al festejo que se realizó en la Quinta de Olivos con motivo de la celebración de los 206 años de la Revolución de Mayo.

El intendente participó del "Locro de la patria" junto a los ministros del gabinete nacional, miembros del Congreso de la Nación y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.


También fueron invitados a la Quinta de Olivos vecinos y alumnos de Vicente López, quienes charlaron y se sacaron fotos con el intendente.

Además, estuvieron presentes representantes de varias organizaciones sociales.
 
A las 13, después de concurrir al primer Tedeum como jefe de Estado, el presidente Mauricio Macri sirvió el tradicional plato nacional por el 25 de mayo, acompañado de la vicepresidente Gabriela Michetti.


Antes de retirarse del festejo, el presidente le agradeció al intendente local Jorge Macri y dio unas palabras para todos los presentes. Cerró su discurso al grito de ¡Viva la patria!
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte