Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Con nuevos servicios, Tigre mejora su oferta turística en Villa La Ñata y Dique Luján

lunes, 18 de julio de 20160 comentarios

En el marco de las vacaciones de invierno 2016, el municipio a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, colocó una serie de carteles peatonales con el objetivo de difundir los atractivos de ambas localidades. Las acciones son tendientes a optimizar la experiencia del visitante.

Villa La Ñata y Dique Luján brindan una oferta de atractivos que comprenden una importante opción para el turista durante estas vacaciones de invierno. Para mejorar la experiencia del visitante, el Municipio de Tigre finalizó la instalación de nueva señaletica, diseñadas bajo estándares internacionales que brindan una amplia información de los servicios en la zona.


Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek, destacó: "Continuamos trabajando en la implementación de herramientas al servicio de la comunidad y del turista. En esta etapa, estamos adicionando mayor información para quienes disfruten de los atractivos con los que cuenta esta curiosa costanera y conocer más acerca de sus alrededores".

Entre las propuestas de ambas localidades, se destaca el polo gastronómico, con parrillas y restaurantes al borde del rio, el paseo de artesanos, la posibilidad de realizar un paseo en kayak por algunos de los arroyos del Delta, o hacer un recorrido por el pintoresco pueblo, que cuenta con una rica historia.


Colocados en puntos estratégicos, los nuevos tótems son un aporte para mejorar la experiencia del visitante a partir de un mejor redireccionamiento hacia los principales lugares de interés recreativo y cultural, para facilitar la llegada a todos los circuitos del partido.

Cabe destacar que, al igual que la primera etapa ya instalada en el Paseo Victorica, las estaciones fluvial y de ferrocarril, el Puerto de Frutos y el Paseo Mitre, se tuvieron en cuenta diferentes factores como el moderno diseño, un ágil acceso de la información y una mayor visibilidad.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte