Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

CON UNA GRAN FIESTA, SAN ISIDRO CELEBRARÁ EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

viernes, 1 de julio de 20160 comentarios

Patricia Sosa cantará el himno a la medianoche

Con una gran fiesta para toda la familia, el Municipio de San Isidro celebrará los 200 años de la Independencia.
El viernes 8 de julio, desde las 21, en la Plaza 9 de Julio (Larrumbe y Necochea, Martínez) se hará la Vigilia del Bicentenario: una fiesta cargada de música, canto y comida para que todos los vecinos disfruten.
Durante la velada, que durará tres horas y estará conducida por el periodista Guillermo Lobo, habrá música del reconocido DJ Alejandro Pont Lezica y espectáculos de los miembros de Fundación Julio Bocca, que darán clases abiertas para quienes se animen a participar.
El DJ Pont Lezica hará bailar a todos los presentes

A medianoche, la cantante Patricia Sosa entonará las estrofas del Himno Nacional que cerrará los festejos, para dar comienzo al Bicentenario. 
“Vamos a celebrar todos juntos con baile y música, en el espacio público. Es una manera festiva de adentrarnos en el 9 de julio del Bicentenario, unidos como comunidad”, expresó el intendente Gustavo Posse
Además del baile, que en una pista libre todos podrán moverse, habrá food trucks con distintas propuestas gastronómicas y exquisitas sopas humeantes preparadas por Boy Scouts de la zona. Para combatir el frío, habrá también fogones.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte