Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Municipio realizó un operativo integral en Barrio Cooperativas

viernes, 29 de julio de 20160 comentarios

La acción incluyó tareas de bacheo y pavimentación, poda, instalación de luminarias, destape de sumideros y cloacas, atención médica y veterinaria.

El Municipio de San Martín desarrolló un operativo integral en el Barrio Cooperativas Nuestra Señora del Rosario –en Barrio Sarmiento-, que incluyó la participación de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Salud y Zoonosis, para resolver problemáticas de la zona.

Durante dos días, se realizaron obras de bacheo en el acceso al barrio, pavimentación interna, colocación y reparación de luminarias, tareas de poda y despeje lumínico, corte de pasto y limpieza, destape de sumideros y cloacas.

Además, el operativo contó con la presencia del Hospital Móvil que brindó atención médica para niños y adultos, odontología, enfermería, y vacunación; y del Hospital Veterinario Móvil para vacunar a las mascotas.

Al respecto, el director General de Mantenimiento Urbano, José Luis Guallán, sostuvo: “En esta ocasión, estamos respondiendo a una demanda de los vecinos con la intervención de distintas áreas. Más allá de los trabajos diarios, decidimos coordinar y realizar diversas tareas para dar una solución inmediata a los problemas de la zona”.


La iniciativa forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte