GELAY: "MEJOR QUE DECIR ES HACER, MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR" - MUNDO NORTE

Títulos

15/07/16

GELAY: "MEJOR QUE DECIR ES HACER, MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR"

El empresario y concejal Federico Gelay estuvo visitando la Escuela Primaria Pública N° 26 “Juan Martín de Pueyrredon” del bajo de San Isidro, donde asisten 220 chicos, y les hizo entrega de dos aires acondicionados para la institución.

En ese marco, el concejal Gelay dijo: “Estoy muy contento de hacer entrega de estos aires acondicionados para que los chicos del colegio pueden estar en mejores condiciones a la hora de estudiar”.

“Veo que la cooperadora está haciendo un trabajo enorme y funciona muy bien. Igual que la comunidad del bajo, ya sea de los barrios cerrados, el barrio abierto o del barrio de emergencia Martín y Omar, están unidas, se movilizan y producen por el bien de la educación y los chicos que concurren al Colegio”.

“Quiero destacar a ambas Directoras, a la de la primaria y de la media por el enorme trabajo de integración que están haciendo. Estas son las cosas que nos enorgullecen como sanisidrenses. Tener personas que dan todo por una mejor educación para nuestros hijos”, finalizo Gelay.

Pages