Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MÁS DE 50 PERSONAS, EN LAS CLASES GRATUITAS DE RUNNING EN BOULOGNE

martes, 12 de julio de 20160 comentarios

Como parte del programa “San Isidro en Movimiento”, que organiza el Municipio y que tiene como objetivo fomentar el ejercicio al aire libre, en Boulogne continúan las clases gratuitas de acondicionamiento físico y running.

Un promedio de 50 vecinos, entre adultos mayores y jóvenes, concurren todos los martes y jueves, de 18 a 19.30, a la actividad que se lleva a cabo en el Campo de Deportes Nº3 (Lamadrid 197).

Las clases, que combinan ejercicios cardiovasculares y de fuerza, son desarrolladas por profesores municipales de educación física y cuentan con colchonetas, mancuernas con peso, esferas, aros y bandas, entre otras herramientas, para mejorar el rendimiento.
“Lo importante es que los vecinos sepan que pueden hacer deporte a pocas cuadras de su casa, supervisados por profesionales y en un espacio seguro”, explicó Sebastián Saettone, director de Deportes.

Después de realizar una serie de abdominales, Damiana Estrada, de Boulogne, comentó: “Me enteré por internet y me pareció una muy buena opción para ejercitarme”.

“La profesora es re copada. Está buenísimo que sea gratuito y que haya gente de todas las edades”, destacó Gonzalo Mirigo, de Santa Rita.

Mientras trotaba, Alejandro Caccavielo, de Boulogne, aseguró: “Hace bastante tiempo que no hacía actividad física y ahora que vengo acá me siento bárbaro. Te dan una mano en todo”.

Más información al 4512-3357/8 o enviando un mail a: deportes@sanisidro.gov.ar



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte