Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

REUNIÓN EN SAN ISIDRO PARA COORDINAR ACCIONES DE SEGURIDAD

lunes, 8 de agosto de 20160 comentarios


En la Parroquia San José (Diego Palma y Garibaldi, San Isidro) se llevó a cabo una reunión para coordinar acciones de seguridad en el barrio La Calabria.

Participaron del encuentro el jefe distrital de la Policía de la Provincia, Comisario Codina; el jefe de la Comisaría 1ra. de San Isidro, Comisario Juárez; el subsecretario de Prevención Ciudadana del Municipio, Federico Suñer, representantes de ONG´s, concejales y vecinos del barrio.

Durante el encuentro, se analizó la evolución de hechos vinculados a la temática ocurridos en la zona, donde se brindaron informes de las acciones desarrolladas, de las investigaciones en curso y de los refuerzos de patrullaje aportados.

Además se recibieron peticiones de los vecinos, sobre la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en la esquina de Alsina y Garibaldi, consultas sobre el plan de poda, refuerzos en el alumbrado público, a fin de reforzar la prevención en el barrio. Los pedidos serán desarrollados en las áreas correspondientes a cada uno de los temas.

Con respecto al accionar del Municipio, Suñer informó que, de acuerdo a lo comprometido, se reforzó la presencia de móviles del Patrullaje Municipal y se colocó el vallado de obra en todo el perímetro de la ex Usina Santa Elena, área donde también se procederá a la recolección de elementos descartados en el predio y a su limpieza.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte