Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Timbreo nacional de Cambiemos en todo el país, el presidente Macri eligió San Miguel

sábado, 20 de agosto de 20160 comentarios

Acompañado por la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal, Macri dialogó con los vecinos del municipio que gobierna Joaquín de la Torre.
Los dirigentes de Cambiemos resaltaron "el optimismo de la gente" que mostró "confianza en el gobierno" durante la actividad.

La jornada se llevó a cabo pocos días después de que la Corte Suprema de Justicia anulara el aumento de tarifas de gas para usuarios residenciales y contó con el apoyo de gobernadores, intendentes y dirigentes ligados al espacio gobernante.

Con un despliegue similar al de las épocas de campaña, los dirigentes oficialistas se desplegaron por casi todo el territorio nacional: el epicentro estuvo en la provincia de Buenos Aires, donde estuvieron Macri, la gobernadora Maria Eugenia Vidal y la mayoría de los ministros.

"¡Qué lindo! ¡Cómo estrañábamos esto!", se le escuchó decir a Macri durante la recorrida; mientras su jefe de Gabinete, Marcos Peña, participaba del timbreo en Almirante Brown acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

Los ministros que participaron de la jornada de timbreo tuvieron asignados distintos destinos: Rogelio Frigerio (Interior) estuvo en Entre Ríos, Jorge Triaca (Trabajo) en La Matanza, Carolina Stanley (Desarrollo Social) en Tres de Febrero, Ricardo Buryaile (Agroindustria) pasó por Formosa y Patricia Bullrich (Seguridad) fue a Quilmes.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernano Lombardi, estuvo en Santiago del Estero; Pablo Avelluto (Cultura) en José C. Paz; Francisco Cabrera (Producción) en Escobar; Andrés Ibarra (Modernización) en San Fernando, Jorge Lemus (Salud) en San Isidro y el titular del Plan Belgrano, José Cano, estuvo en Tucumán.

En Córdoba estuvieron los ministros de Comunicaciones, Oscar Aguad, y de Defensa, Julio Martínez; acompañados por el intendente radical de la capital provincial, Ramón Mestre, el diputado nacional Héctor Baldassi y el titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri.

Además, participaron del timbreo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de ENACOM, Miguel de Godoy, y otros dirigentes como el actor Luis Brandoni que recorrió distintos barrios porteños.

Frigerio, que recorrió la localidad entrerriana de Maciá, remarcó que el timbreo se realiza porque "estar cerca (de la gente), entender sus necesidades y saber qué piensan sobre el país es la mejor forma de seguir cambiando juntos".

A dos días del fallo de la Corte que anuló parcialmente el aumento de la tarifas de gas, el oficialismo recorrió más de 200 ciudades del país y según publicó el diputado nacional Eduardo Amadeo en su cuenta de Twitter la "conclusión unánime del timbreo" fue que "el 'tarifazo' no es una preocupación de la gente".

Varios funcionarios que participaron del timbreo en diferentes provincias coincidieron en resaltar el espíritu positivo con el que fueron recibidos por lo que destacaron que “hay un voto de confianza” de la sociedad con las políticas públicas aplicadas por el Gobierno.

En esa línea, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien recorrió la ciudad bonaerense de Bragado, contó: "Los ciudadanos nos brindaron todo el apoyo en este momento donde a pesar de algunos vaivenes entienden que estamos haciendo todo lo posible para cuidarlos, cuidar sus economías y trabajando para una argentina mejor".

Asimismo, durante la actividad en Santa Fe, el presidente de la UCR nacional e intendente de la ciudad capital, José Corral, destacó que los vecinos "tienen expectativa y confianza en el presidente".

En varios barrios de Rosario también se hizo el timbreo en el que participó el diputado provincial de Cambiemos Federico Angelini, quien aseguró que “la gente nos da un voto de confianza porque sabe que estamos trabajando fuertemente”.

En tanto, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, recorrió la capital de Formosa y remarcó “el respaldo y comprensión que tiene el presidente Macri” por parte de los vecinos con los que le tocó dialogar.

El timbreo también se reflejó en las redes donde los dirigentes fueron subiendo fotos de la actividad bajo la consigna #CambiandoJuntos.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte