Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El ministro Ritondo y Joaquín De la Torre participaron de la entrega de móviles en San Miguel

viernes, 2 de septiembre de 20160 comentarios

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó hoy la ciudad de San Miguel, donde participó junto al intendente local, Jaime Méndez; y el ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre;  de la entrega de ocho móviles adquiridos con el fondo otorgado por la Provincia para reforzar el sistema de patrullaje policial en ese distrito del Conurbano bonaerense.
 
El acto se realizó en la sede del Centro de Operación de Logística (COL) del municipio, ubicado en el barrio Obligado de la localidad de Bella Vista, y durante la ceremonia, Ritondo sostuvo que "equipar a la Policía es uno de nuestros objetivos como así también mejorar la formación de los uniformados de la fuerza de seguridad".

En ese sentido, el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal recalcó que "una de las principales medidas que tomamos fue poner en práctica una política de lucha contra el narcotráfico y una pelea contra el paco, que tenemos que llevar adelante todos los días con las fuerzas de seguridad y la Justicia".

Estas unidades entregadas durante el acto fueron adquiridas con el fondo otorgado por la Provincia en el marco del Plan Integral de Seguridad.

De la ceremonia, en tanto, participaron autoridades ministeriales, municipales y policiales, y vecinos de la ciudad. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte