Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Municipio ofrece un servicio funerario especial para los Veteranos de Guerra de Malvinas

viernes, 9 de septiembre de 20160 comentarios

A través de esta iniciativa, se cubren los gastos correspondientes y se realizan los trámites necesarios para el sepelio.

A través de la Dirección General de Atención a la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, el Municipio ofrece un servicio fúnebre especial para los Veteranos de la Guerra de Malvinas del distrito de San Martín. 

De esta manera, ante el fallecimiento de un veterano, el Municipio brinda a sus familiares un sepelio especial que incluye todos los servicios necesarios, como la sala velatoria, ambulancia sanitaria, coche fúnebre y las tasas del cementerio, entre otros. Además, se encarga de realizar los trámites correspondientes.

La iniciativa del Municipio responde al pedido presentado por el Centro de Veteranos de Guerra; la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas; el Centro de Veteranos de Guerra 2 de Abril de José León Suárez, y Familiares de Caídos en Malvinas del Partido de General San Martín.

Para poder solicitar el sepelio especial, los familiares del veterano de Guerra deberán comunicarse con el teléfono 15-6939-5943, de la Dirección General de Atención a la Comunidad.

Asimismo, las familias pueden solicitar al Ministerio de Defensa de la Nación las formalidades correspondientes a los honores en la ceremonia de sepelio de cada veterano.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte