Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

HUGO OROÑO Y MAXIMILIANO CARIGLINO JUNTO A VIDAL EN TORTUGUITAS

martes, 27 de septiembre de 20160 comentarios

Esta mañana el Diputado provincial Hugo Oroño y el Gerente de Anses de Malvinas Argentinas, Maximiliano Cariglino participaron de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a la planta de la empresa Lumilagro en Tortuguitas.

Los funcionarios acompañaron la recorrida por las instalaciones de la empresa, donde la gobernadora visitó los distintos sectores de la planta siguiendo todo el proceso de producción de la reconocida marca de termos.

“Estamos acompañando a María Eugenia en su primera visita como Gobernadora a Malvinas Argentinas. Digo la primera visita como Gobernadora porque ella ya había estado hace unos años, en ese momento junto a Jesús Cariglino recorriendo los Hospitales, y sé que se había llevado una muy buena impresión de todo el trabajo realizado. Esta vez con su visita a Lumilagro pudo conocer el Parque Industrial, donde hay instaladas más de 650 empresas”, dijo Oroño.


“Conozco a María Eugenia y sé que es una persona muy comprometida con lo que pasa en la provincia. Por eso creo que como legisladores tenemos que acompañar y estar a la altura de ese compromiso. Es el trabajo que junto a Maxi Cariglino venimos haciendo en Malvinas: estar cerca del vecino y atender aquellas necesidades que les están siendo relegadas”

Desde hace 75 años, LUMILAGRO es la empresa líder mundial en la fabricación de termos y productos térmicos. Su planta industrial ubicada en la localidad de Tortuguitas, está dotada de la más alta tecnología aplicada a la fabricación de más de 30 modelos de termos, vasos, tazas y contenedores térmicos de alimentos.


La practicidad, diseño y belleza de los productos LUMILAGRO demuestran una cuidada combinación entre experiencia e innovación permanente. La calidad Lumilagro es utilizada en millones de hogares argentinos. Mediante su exportación, LUMILAGRO compite exitosamente con las mejores marcas de mercados tan exigentes como la Comunidad Económica Europea, los EEUU, los países miembros del Mercosur y el resto de América Latina.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte