Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

COMUNICADO - REPUDIO A DICHOS AGRAVIANTES DE CERNADAS CONTRA EL PERIODISTA DANIEL CHILIUTTI

miércoles, 19 de octubre de 20160 comentarios

Asociación de Medios, Productores Independientes y

Editores Periodísticos de la Región Metropolitana Norte

repudia expresiones del jefe de UDAI-ANSES y concejal de Tigre

Pedro Segundo Cernadas contra periodista Daniel Chiliutti

La Asociación de Medios, Productores Independientes y Editores periodísticos de la Región Metropolitana Norte manifiesta su más profundo rechazo y enérgico repudio a las acusaciones que el jefe de UDAI – ANSES General Pacheco y a la vez concejal del bloque Cambiemos en Tigre, Pedro Segundo Cernadas realizó este martes 18 de Octubre contra el periodista Daniel Chiliutti, de vasta trayectoria en la cobertura de información local.

Cernadas, respondiendo al requerimiento periodístico para el programa “La Voz de Todos” que desde el año 1994 conduce Chiliutti en la radio FM Ecodelta, inicia el diálogo con una serie de acusaciones contra el colega que además de ser agraviantes y descalificatorias contra su conducta profesional, buscan imputarlo en delitos de consumo y venta de estupefacientes.

Por tanto, desde la Asociación de Medios, Productores Independientes y Editores Periodísticos con cobertura en la zona norte del Gran Buenos Aires, consideramos que las expresiones de Cernadas son repudiables y merecen nuestra más absoluta condena.

Asociación de Medios, Productores Independientes y

Editores Periodísticos de la Región Metropolitana Norte
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Support : Creating Website | RR Template | MN Template