Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vecinos de Villa Liniers y El Lucero conocieron el Delta y el HCD de Tigre

domingo, 16 de octubre de 20160 comentarios

Gracias al programa "Turismo Social", más de 50 habitantes de la ciudad visitaron el edificio legislativo, conocieron su funcionamiento y realizaron un recorrido en catamarán por las islas. Ya son más de 30.000 los vecinos que disfrutaron los beneficios de esta iniciativa. 


El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, permitió a través del programa “Turismo Social” que más de 50 vecinos de los barrios Villa Liniers y El Lucero conocieran el Delta y el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Se trata de una iniciativa que brinda la posibilidad a que todos los habitantes de Tigre puedan apreciar personalmente los atractivos naturales e históricos del distrito.  


Los vecinos comenzaron por conocer el edificio legislativo municipal y se interiorizaron en su funcionamiento cotidiano. Allí los recibió la presidenta del HDC, Alejandra Nardi, quien afirmó: “Siempre es una experiencia enriquecedora e inolvidable formar parte de actividades como esta. Es fundamental que las autoridades nos comprometamos a que continúen estas políticas que buscan que los vecinos conozcan a fondo el lugar donde viven”. 

Posteriormente, los vecinos tomaron un viaje en el catamarán de "Turismo Social", donde disfrutaron de una merienda y recorrieron el entorno natural deltaico del municipio, con la compañía de guías expertos de la zona.  


“Buscamos que todos los vecinos puedan conocer y enamorarse del patrimonio histórico, social y turístico de Tigre. Estamos muy orgullosos que, al día de hoy, más de 30.000 personas hayan disfrutado de los programas de Turismo Social. Vamos a seguir trabajando fuertemente para que cada vez más tigrenses conozcan todo el partido", expresó el subsecretario de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek. 

La Dirección de Turismo Social lleva adelante múltiples propuestas con objetivos similares, como "Tigrecitos al Delta", apuntado a los merenderos de cada localidad, y "Abuelos al Delta", enfocado en los grupos de tercera edad. De esta manera, con una mirada integradora, todos los vecinos se encuentran incluidos en este programa comunal. 


Para más información, ingresar a www.vivitigre.gov.ar.

Participó de esta actividad el concejal Roberto López.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte