Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Katopodis recibió a Patricia Bullrich y Cristian Ritondo en el Centro Operativo de Monitoreo

jueves, 1 de diciembre de 20160 comentarios

El intendente Gabriel Katopodis recibió a Patricia Bullrich y Cristian Ritondo en el Centro Operativo de Monitoreo.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió hoy a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para la presentación de 300 nuevos efectivos federales para la ciudad.

Durante el encuentro en el Centro Operativo de Monitoreo (COM), Katopodis señaló: “Hoy estamos trabajando con el gobierno Provincial y el Nacional para mejorar los resultados en la política de seguridad, y en ese plan de trabajo el Municipio pone a disposición sus 900 cámaras, 80 patrulleros municipales y todo un Sistema de Protección Ciudadana”.


Y agregó: “Como siempre dijimos, no alcanza con las fuerzas federales o provinciales si no hay un mapa del delito común, si no hay un trabajo coordinado de los tres niveles del Estado en esta pelea contra el delito. El vecino tiene que sentir que estamos todos los días haciendo algo más por su seguridad”.

En este sentido, el intendente ofreció la Central de Seguridad Ciudadana donde se encuentra el Centro Operativo de Monitoreo, como sede de trabajo para una mejor articulación de las nuevas fuerzas con las que ya se desempeñan en la ciudad.


También participaron del encuentro, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; y el secretario de Gobierno y Seguridad del Municipio, José María Fernández.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte