Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Margarita Barrientos: "Generar trabajo es la única manera de salir de la pobreza"

domingo, 11 de diciembre de 20160 comentarios

La titular del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, consideró hoy que para salir de la pobreza "hay que generar trabajo" y admitió que en la actualidad en el país "hay muchas más necesidades".
"Hay muchas más necesidades y lo que se transforma en más necesidad es la falta de trabajo", dijo hoy durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand que se emite por Canal 13 en el mediodía del domingo. 

Para Barrientos, "es muy difícil generar trabajo, pero también de una manera u otra se tiene que generar trabajo para sacar a la gente de la pobreza, porque es la única manera".

En este contexto, la titular del comedor popular ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati valorizó el apoyo del presidente Mauricio Macri, de quien dijo que dona al centro comunitario parte de su sueldo desde que era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


"Todos los 24 de diciembre cuando era jefe de Gobierno venía, el año pasado vino y no sé este año," señaló la trabajadora social.
Por último, Barrientos se refirió al crecimiento de Los Piletones, al recordar que "hemos pasado de un asentamiento a una villa y de una villa a prácticamente a un barrio" y puso como ejemplo que este año "ya se entregaron títulos de propiedad de 45 viviendas". 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte