Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando visitó al equipo argentino de Copa Davis

martes, 31 de enero de 20170 comentarios

El grupo de niños formado en los Polideportivos sanfernandinos presenció un entrenamiento de la selección campeona del torneo mundial en 2016, como parte del ‘Kids Day’ de la Asociación Argentina de Tenis, evento previo a la primera ronda de este año, contra Italia. Además, los alumnos de la Escuela de Tenis irán a ver los partidos este fin de semana.
Una delegación de San Fernando estuvo presente en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizó una jornada especial para acompañar al conjunto argentino ganador de la Copa Davis 2016, que se encuentra a pocos días de comenzar a defender su título frente a Italia, por la primera ronda de la serie mundial del torneo.
Viajaron hacia allí unos 25 niños de 5 a 12 años integrantes de la Escuela Municipal de Tenis, junto a sus profesores y el Director Lisandro Kolodny, quien explicó: “Fue un evento organizado por la Asociación Argentina de Tenis llamado ‘Kids Day’, reunió a más de 1200 chicos del interior del país y de la Provincia de Buenos Aires, que pudieron ver pelotear al capitán de la selección nacional, Daniel Orsanic, con el campeón Guido Pella”.
“La Escuela Municipal de Tenis continúa abierta, con sus clases todos los martes y viernes, de 17:30 a 19:30 hs, en el Poli N° 1 y N° 3 respectivamente”, continuó Kolodny. Y amplió: “No sólo es divertido el clima de aliento para estos jugadores que hicieron un esfuerzo muy grande y consiguieron un trofeo histórico, sino que fue enriquecedor para nuestros alumnos ver la organización, tener cerca a jugadores profesionales y empaparse del ambiente deportivo”.

Luego destacó el momento que vive esta actividad municipal: “Es un grupo nuevo, lo venimos formando desde octubre del año pasado como un gran acierto del Municipio, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social; y la Dirección General de Deportes. Este tipo de experiencias, que siempre buscamos, lo van a hacer crecer aún más”.
Por otro lado, adelantó que el viernes, los alumnos de la Escuela de Tenis para Discapacitados presenciarán la primera jornada de la Copa Davis en las que la Selección Nacional enfrentará a Italia. El sábado y domingo, será el turno de ir a alentar del resto de la Escuela Municipal de Tenis.
Para sumar más alumnos, actualmente se hacen exhibiciones en los polis para promocionar la Escuela Municipal de Tenis. A mediados de febrero comenzará la inscripción para marzo de chicos de 5 a 12 años en los Polideportivos N°1 (Arnoldi y Pasteur, 4580-5684) y N°3 (9 de Julio y el río, 4744-5214).
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte