“Trabajar en equipo con la provincia nos ayuda mucho a seguir mejorando Vicente López” - MUNDO NORTE

Títulos

31/01/17

“Trabajar en equipo con la provincia nos ayuda mucho a seguir mejorando Vicente López”

Con estas palabras se refería el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien se reunió esta mañana con Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Francisco Echarren, para firmar el convenio que llevará adelante la puesta en valor y ampliación del jardín de infantes, CBI y comedor del Barrio Habana.

Para nosotros es muy importante la firma de este convenio. Queremos seguir mejorando cada rincón de los diferentes barrios, y trabajar en equipo junto a la provincia nos facilita poder brindarle estas mejoras a los vecinos” señaló Jorge Macri.

La firma del convenio implica ingresar al programa de financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario, que solicitó el municipio para realizar las obras de la puesta en valor.


Estas obras son las que nos llenan de alegría, porque sabemos que le mejoran la vida a los vecinos de Vicente López” destacó el Intendente Macri.

En el comedor habrá remodelación de baños, cocina, depósito y la construcción de una planta alta totalmente nueva en el comedor del Barrio Habana, en el jardín de infantes se remodelará la planta baja, se reubicará la cocina y los depósitos existentes para la realización de un SUM comedor con  mayores dimensiones. También se repararán las aulas, áreas administrativas y se construirá una nueva sala.

La ejecución, control y seguimiento de las obras que se llevarán a cabo estarán a cargo de la Municipalidad.

Pages