Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Ritondo recibió a los policías que rescataron a la beba de Rafael Castillo

jueves, 23 de febrero de 20170 comentarios

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recibió esta tarde en La Plata a los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que rescataron ayer a una beba recién nacida en Rafael Castillo, a quienes felicitó por la labor realizada y condecoró con la Orden “San Miguel Arcángel”.

Se trata de la Sargento Yésica Amigo y el Oficial de Policía Matías Basile, pertenecientes al Comando de Patrullas La Matanza Sur, de los que el titular de esta cartera provincial resaltó su labor porque “además de salvar una vida su trabajo le hace bien a la Policía. Por eso es importante felicitarlos”.

Durante la ceremonia, Ritondo, quien estuvo acompañado por el jefe de la Policía, Comisario General Pablo Bressi, declaró que “con este reconocimiento se destaca la buena policía, algo que queremos hacer constantemente con la gobernadora María Eugenia Vidal. Para nosotros el hecho que hayan salvado una vida nos llena de orgullo, algo que también tienen que sentir todos sus colegas”.

La Orden de San Miguel Arcángel es un reconocimiento que se les hace a efectivos por sus sobresalientes méritos hacia la vida, bienes y derechos de las personas, con destacados niveles de profesionalismo, prestigiando la institución policial.

__

Crédito foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte