Con la presentación de Bruno Arias, San Fernando realizará una Vigilia por Malvinas - MUNDO NORTE

Títulos

28/03/17

Con la presentación de Bruno Arias, San Fernando realizará una Vigilia por Malvinas


El Municipio, junto al Centro de ex Combatientes de San Fernando, conmemorará la Gesta del 2 de abril con un festival popular con el estelar cierre de Bruno Arias.  Será el 1° de abril a las 20 horas en la plazoleta Ex Combatientes de Malvinas, en Colectora Juan Carlos Reguera y avenida Avellaneda. Estará presente el Intendente Luis Andreotti, junto a funcionarios municipales y legisladores.

Conmemorando el 35° aniversario del 2 de abril -Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas- el Municipio junto al Centro de ex Combatientes de San Fernando realizará una vigilia que se iniciará el sábado 1° de abril a las 20 horas en la plaza Ex Combatientes de Malvinas de Virreyes (Colectora J.C. Reguera y avenida Avellaneda).

Allí tendrá lugar un festival popular, en el que se presentarán el conjunto vocal e instrumental “Grupo Bermejo”, y la Compañía de Danzas “La Popular”, con un cierre estelar a cargo de Bruno Arias.

El acto concluirá a las 0 horas del 2 de abril, con la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional, y de la Marcha de las Malvinas. Estará presente en el acto el Intendente Luis Andreotti, junto a funcionarios municipales y concejales.

Pages