Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Katopodis: “Los responsables del paro docente son las autoridades nacionales y provinciales”

domingo, 12 de marzo de 20170 comentarios

El intendente de San Martín pidió que el gobierno nacional solucione la paritaria nacional. “La educación de millones de chicos de la Provincia es la que necesita ayuda, no la gobernadora”, aseguró.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió hoy al paro docente, y al respecto señaló que “los responsables son las autoridades nacionales y provinciales, que miran para otro lado y culpan a los gremios”.

“El gobierno nacional tiene el deber de solucionar la paritaria nacional para igualar diferencias y para que arranquen las clases en todo el país. Debe ayudar a la Provincia como lo hizo con la Ciudad de Buenos Aires en el traspaso de la Federal”, continuó el Jefe Comunal. 

“El reclamo de los docentes es justo y la gobernadora lo acepta, pero dice que no hay plata. ¿Y la ayuda del gobierno nacional?”, afirmó. Y agregó: “La educación de millones de chicos de la Provincia es la que necesita ayuda, no la gobernadora”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte