Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

“Movete sin excusas” convocó a turistas y vecinos de Tigre

lunes, 13 de marzo de 20170 comentarios

Una nueva jornada en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero, permitió la participación de chicos, grandes y adolescentes.  La iniciativa fomenta la actividad física al aire libre y la práctica deportiva en espacios públicos.

Turistas y vecinos de todas las edades se sumaron el fin de semana a una nueva edición del programa “Movete Sin Excusas” en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero. Allí, durante una tarde de temperaturas templadas, disfrutaron de una jornada deportiva en la que profesores especializados brindaron una clase de fitness al aire libre. 

Luego de participar de la clase, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrian Gastaldi, señaló: “Estamos contentos porque  esta iniciativa ha crecido en cantidad de participantes que vienen con amigos y familia a hacer ejercicio en un espacio verde privilegiado como es este circuito frente al Río Tigre. Se divierten pero también cuidan su salud mediante actividad física junto a profesionales”.

Cabe recordar que “Movete sin excusas” fomenta la actividad física al aire libre y la práctica deportiva en espacios públicos. Con regularidad, las jornadas se realizan una vez por mes, de manera gratuita sin cupo, ni límite de edad.

Estuvo presente acompañando a los participantes, el director de Programas Deportivos de la Agencia de Deportes, Julio Nocioni.

Para conocer más sobre este y otro programas deportivos, comunicarse a https://www.facebook.com/DeportesTigre/
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte