Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Municipio de Malvinas Argentinas realizó refacciones en el Jardín de Infantes N°922 de Grand Bourg

miércoles, 19 de abril de 20170 comentarios

Desde la creación de la Subsecretaría de Educación, en diciembre de 2015, más del 85 por ciento de las escuelas del distrito contaron con alguna obra pública llevada adelante por el Estado municipal. 

El Jardín N°922 "Tamborcito de Tacuarí" ubicado en la intersección de las calles Mario Bravo y Batalla de Maipú en el barrio Devoto de la ciudad de Grand Bourg fue fundado en el año 2007 y alberga a más de 180 niños y niñas del distrito.

Hoy por la mañana, el subsecretario de Educación, Daniel Morard, se hizo presente en el establecimiento y acompañado de la directora recorrió las mejoras que se están llevando a cabo en el lugar, que van desde arreglos en sillas y muebles, hasta trabajos de pintura en el establecimiento.    
Morard comentó: "Estamos muy contentos porque desde que esta escuela se inauguró, no había recibido ningún tipo de obra de refacción o algún acercamiento de diálogo con el Estado municipal." Además, agregó que "esto es posible por la decisión política de nuestro intendente, Leo Nardini, de avanzar en las obras para mejorar los establecimientos."


También estuvieron presentes en la recorrida Elizabeth Farese, Subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia; el Subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Brusa; y Gerardo Ontivero, director de la Secretaría Privada del intendente.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte