Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Comenzó la construcción de un paso bajo nivel en Sarratea financiado por la Provincia de Buenos Aires

martes, 9 de mayo de 20170 comentarios

A partir de hoy, estará cerrado el paso a nivel de esa avenida y las vías del ferrocarril Belgrano Norte. En los próximos días arrancarán las obras de repavimentación.

Los municipios de San Martín y San Isidro comenzaron con las obras de ampliación de la Avenida Sarratea, la cual constituye el límite entre las ciudades.

En este sentido, arrancaron las obras de construcción de un paso bajo nivel en Sarratea y Lebensohnque tendrá doble sentido de circulación y será para tránsito de todo tipo. Los trabajos también incluirán nuevas obras hidráulicas en la zona y rampas de fácil acceso.


En este sentido, a partir de hoy martes 8 de mayo estará cerrado el paso a nivel de Sarratea sobre el ferrocarril Belgrano Norte. Los que deseen cruzar las vías, deberán hacerlo por los pasos a nivel de Olazábal y Bernardo de Irigoyen, o por el túnel de Av. Avelino Rolón.


Por otro lado, en los próximos días comenzará la obra de repavimentación y ampliación de Sarratea, desde Av. Márquez hasta Lebensohn. De esta manera, se incorporará un carril más por mano, se construirán nuevos desagües, y se colocará iluminación y señalización vial.

Las tareas permitirán mejorar la fluidez del tránsito, y serán financiadas por la Provincia de Buenos Aires, ejecutadas por San Isidro y supervisadas por ambos municipios.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte