Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El 25 de Mayo se celebra en Villa Ballester con actividades para toda la familia

miércoles, 10 de mayo de 20170 comentarios

El Municipio realizará el tradicional desfile en Moreno y Quintana. Luego, el festejo seguirá en la Plaza Ader, con un corredor gastronómico, feria y el recital de la banda Arbolito para el cierre. 

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Martín organiza una gran celebración para el jueves 25, con el tradicional desfile, feria de comidas y productos artesanales, y un recital gratuito del grupo Arbolito para el cierre de la jornada.

El festejo comenzará a las 10.30 con el desfile que tendrá lugar en Moreno y Quintana, Villa Ballester. Los vecinos que se acerquen a verlo, podrán acceder por el lado de Moreno y Capdevilla, o por Moreno y Emilio Zola.

Como todos los años, la ceremonia contará con la participación de distintas áreas municipales; escuelas y centros infantiles; clubes y organizaciones barriales; colectividades, entre muchas otras instituciones.

A partir del mediodía, los festejos continuarán en la Plaza Ader -Profesor G. Simón y Capdevilla- donde se desarrollará un corredor gastronómico y la Feria Manos de San Martín ofrecerá productos de emprendedores locales.

De manera simultánea, habrá espectáculos musicales y de danzas folclóricas, de la mano del Ballet Folclórico Municipal, el Ballet Alma y Tradición, el Ballet El Suri; el grupo Pampa y Cielo, Los Yungas, y el guitarrista y cantautor Daniel Patanchon.

Para finalizar, a las 17, la popular banda Arbolito -que fusiona música de raíz folklórica de Argentina y Latinoamérica con rock y reggae–, brindará un show lleno de ritmo para dar cierre al festejo del día patrio.

El Municipio viene realizando el festejo del 25 de Mayo cada año en un barrio diferente, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar del espacio público en familia y cerca de sus casas. En ese sentido, ya se celebró en San Martín, Billinghurst, José León Suárez, Villa Zagala, Loma Hermosa y Barrio Libertador. Ahora es el turno de Villa Ballester.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte