Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Galmarini: “Cambiemos y el kirchnerismo son la misma porquería”

viernes, 28 de julio de 20170 comentarios

“Construyeron esta estrategia juntos, la creadora fue Cristina y hoy  la sigue Duran Barba, pero no se dan cuenta que en el medio están los argentinos que viven y sufren todos los días. Perdieron el rumbo”, agregó el legislador.

De esta manera el primer candidato a senador por Buenos Aires del espacio “1País”, analizó el panorama electoral de cara a las PASO 2017 y enfatizó: “Es el momento de dar señales claras, frente a los problemas que preocupan a los argentinos. Por eso nosotros planteamos la baja del IVA a los alimentos y medicamentos, y a las tarifas en los servicios y lo único que encontramos es un debate entre los defensores de la corrupción  y los abanderados del ajuste”.

Consultado por la polémica filtración de un mail interno antes de la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar el desafuero de De Vido, Galmarini expresó: “Nos preocupa que este Gobierno se parece cada vez más al anterior. El kirchnerismo era `vamos por todo´ y ahora en palabras de Carrio es: `nos vamos a llevar puestos a todos´”.

“El contrato de Cambiemos con la sociedad era el de cambiar y no se ha cambiado nada. Lo que uno encuentra es espionaje y la utilización de decretos para avasallar a las instituciones. Usan las mismas herramientas que utilizaba el kirchnerismo para enfrentar a sus adversarios. Es un Gobierno de  insensibles, de soberbios y cada día más, de improvisados”, finalizó.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte