Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de San Fernando conocieron la Copa Davis

domingo, 27 de agosto de 20170 comentarios

En el marco de una presentación organizada por la Asociación Argentina de Tenis, denominada “La Copa de Todos”, en el Club El Chasqui de General Pacheco se exhibió el trofeo original de la Copa Davis, que ganó en 2016 el equipo argentino por primera vez en la historia. De esta actividad participaron alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de San Fernando, quienes disputaron partidos con alumnos de las escuelas de Tigre y Campana.  

La preciada Copa Davis, que el equipo argentino ganó en 2016 por primera vez en la historia, fue exhibida en 15 clubes de tenis de todo el país, a raíz de la gira “La Copa de Todos” organizada por la Asociación Argentina de Tenis. El Club “El Chasqui” de General Pacheco, partido de Tigre, fue uno los clubes elegidos.

A dicho club se trasladó una numerosa delegación de 43 alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de San Fernando, encabezados por el Director, Leandro Kolodny. Los jóvenes sanfernandinos disputaron una serie de partidos con alumnos de las Escuelas de Tenis de Tigre y Campana, además de cruzar pelotas con el capitán del Seleccionado argentino, Daniel Orsalic.

Al mediodía, se descubrió el preciado trofeo ganado por Argentina, y los chicos se sacaron numerosas fotos junto al mismo y al capitán Orsalic. Cabe destacar que esta inolvidable actividad -dado que la Copa permanecerá en el país hasta septiembre próximo- coincidió con los festejos del Día del Niño.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte