Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Por segundo año consecutivo, el Puerto de Frutos recibió el “Certificado de Excelencia” de Tripadvisor

domingo, 6 de agosto de 20170 comentarios

La reconocida web de turismo otorgó su máximo distinción al tradicional paseo de compras de Tigre por ofrecer un servicio de excelencia a sus visitantes y mantener calificaciones favorables de los usuarios.

El sitio web de información turística e interacción más importante a nivel mundial, TripAdvisor, distinguió al Puerto de Frutos del Municipio de Tigre con su “Certificado de Excelencia” por segundo año consecutivo. La mención destaca al tradicional paseo de compras a cielo abierto por ofrecer un servicio de máxima cordialidad y servicio a sus visitantes, y obtener de manera sostenida buenas opiniones por parte de sus usuarios.

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Sergio Castro, afirmó: “Esta condecoración tiene un enorme valor, puesto que fue otorgada gracias a las experiencias del público. Esto demuestra que el salto de calidad que dio Tigre es distinguido por turistas nacionales e internacionales”.

TripAdvisor es un portal estadounidense de información turística fundado en el año 2000. En su sitio web, los viajeros califican a los destinos, publican opiniones, ofrecen consejos y establecen rankings en cada categoría. El sistema selecciona entre restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones alrededor del mundo.

Para recibir su "Certificado de Excelencia", una atracción debe tener una calificación general de al menos cuatro sobre cinco, contar con una cantidad mínima de opiniones y tener un perfil activo en la plataforma durante al menos doce meses. De esta manera, se distingue a los negocios que brindan una experiencia superior al cliente.

En este caso, quienes destacaron al Puerto de Frutos fueron turistas de Brasil, México, España y Venezuela, y de diversas ciudades del país, como Bahía Blanca, Córdoba y Rosario, entre otros.

Cabe recordar que dicha atracción es un clásico paseo de artesanías y decoración  donde confluyen la venta de tradicionales objetos moldeados en mimbre con modernas tendencias del arte y diseño de autor. Abierto todo el año, lo visitan más de 4 millones de turistas al año. El Municipio de Tigre lleva adelante inversiones destinadas a la renovación del circuito, incluyendo las veredas que forman parte del predio; La tarea consiste en nivelar las veredas, ensancharlas y mejorar la transitabilidad. 

Por otra parte, continúan llegando inversiones privadas alrededor del paseo; tal el caso de Docks del Puerto, emprendimiento que sumó 200 locales y cocheras gratuitas, en un espacio de 25.000 m2.  

Para más información sobre este atractivo paseo de Tigre, ingresar en www.puertodefrutos.gob.ar
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte