Ricardo Sassi, el candidato Federal, es la revelación de Tres de Febrero - MUNDO NORTE

Títulos

10/08/17

Ricardo Sassi, el candidato Federal, es la revelación de Tres de Febrero

En Tres de Febrero las PASO se encontraron con un fenómeno que está dando que hablar a los vecinos: Ricardo Sassi, el precandidato a concejal por el Partido Federal (lista 8) irrumpió pateando el tablero y se perfila como la revelación de estas elecciones. 

Los federales, con Sassi a la cabeza, se están moviendo sin pausa como un gran equipo coordinado en Tres de Febrero. Están en esquinas y en las calles hablando con la gente, organizando y participando en reuniones, volanteando, colocando carteles, escuchando a los vecinos y llevando sus propuestas al punto que muchos se preguntan qué está pasando en el distrito y se sorprenden gratamente con la irrupción de este reconocido vecino.


Nacido y criado en Caseros, Tres de Febrero, Ricardo posee una amplia experiencia gremial empresaria, política y de trabajo desde joven, cuando comenzó como albañil y maestro mayor de obras. Los que lo conocen destacan que sabe escuchar y aprender de quienes lo rodean, que se interesa por la gente y que a cada persona le dedica su tiempo sin mezquinarlo, como si viviera fuera de esta época de inmediatez y apuro. “Aprendí de Tito Lecture, el dueño del Luna Park, que cuando uno está con otra persona hay que apagar el teléfono (hoy diría el celular) y dedicarse al otro sin interrupciones”, cuenta este hombre de familia.

Pages