Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Ricardo Sassi, el candidato Federal, es la revelación de Tres de Febrero

jueves, 10 de agosto de 20170 comentarios

En Tres de Febrero las PASO se encontraron con un fenómeno que está dando que hablar a los vecinos: Ricardo Sassi, el precandidato a concejal por el Partido Federal (lista 8) irrumpió pateando el tablero y se perfila como la revelación de estas elecciones. 

Los federales, con Sassi a la cabeza, se están moviendo sin pausa como un gran equipo coordinado en Tres de Febrero. Están en esquinas y en las calles hablando con la gente, organizando y participando en reuniones, volanteando, colocando carteles, escuchando a los vecinos y llevando sus propuestas al punto que muchos se preguntan qué está pasando en el distrito y se sorprenden gratamente con la irrupción de este reconocido vecino.


Nacido y criado en Caseros, Tres de Febrero, Ricardo posee una amplia experiencia gremial empresaria, política y de trabajo desde joven, cuando comenzó como albañil y maestro mayor de obras. Los que lo conocen destacan que sabe escuchar y aprender de quienes lo rodean, que se interesa por la gente y que a cada persona le dedica su tiempo sin mezquinarlo, como si viviera fuera de esta época de inmediatez y apuro. “Aprendí de Tito Lecture, el dueño del Luna Park, que cuando uno está con otra persona hay que apagar el teléfono (hoy diría el celular) y dedicarse al otro sin interrupciones”, cuenta este hombre de familia.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte