Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Firman convenio para promover la Lectura en San Isidro

jueves, 28 de septiembre de 20170 comentarios

El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP)  y el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro firmaron un convenio de mutua colaboración para trabajar en conjunto distintas iniciativas.

El miércoles 27 de Septiembre a las 19 hs en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro ambas organizaciones firmaron un convenio de colaboración mutua para la promoción de la lectura en San Isidro y el desarrollo de capacitaciones para afiliados al Sindicato.

El acto de presentación en la sede céntrica del Sindicato fue encabezado por Jorge Álvarez, presidente de IADEPP y Omar Arce, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.


Con el objetivo de llevar adelante un programa integral de promoción y capacitación para los afiliados, IADEPP y el Sindicato proponen una serie de acciones en el centro de San Isidro. Tomando la iniciativa de las Bibliotecas Solidarias de Ciudad Activa, el centro cultural de IADEPP, las dos organizaciones firmaron un convenio de mutua colaboración.

En el transcurso de la jornada, desde IADEPP afirmaron: “Para nosotros el Sindicato es una organización con mucho compromiso en la vida de San Isidro. En principio este acuerdo nos va a permitir expandir un trabajo que venimos haciendo en el ámbito de la cultura, y en particular el fomento de la lectura desde nuestro centro cultural Ciudad Activa. Creemos que el Sindicato por su incidencia territorial puede hacer un gran aporte a incentivar la lectura en el centro de San Isidro”.

“Queremos ser un sindicato abierto para la comunidad. Teniendo en cuenta nuestros objetivos, firmamos un convenio para fomentar la lectura, brindar talleres para la tercera edad y desarrollar programas que se puedan ofrecer a todo San Isidro”, explicó Omar Arceuna vez firmado el acuerdo de mutua colaboración.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte