Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Cambiemos es la única fuerza que tendrá candidatos a concejales y consejeros escolares en todos los municipios bonaerenses

domingo, 1 de octubre de 20170 comentarios

La Junta Electoral bonaerense oficializó las listas de candidatos a concejales de la coalición oficialista para la renovación parcial en los 135 concejos deliberantes de la provincia y de los postulantes a consejeros escolares, tras haber superado en todos los distritos el 1,50% de los votos positivos.

Cambiemos será la única fuerza que tendrá candidatos a nivel de localidades en los 135 distritos bonaerenses, entre los cinco frentes que participarán en las elecciones legislativas nacionales de octubre en la provincia de Buenos Aires, informó a Télam una fuente de la Junta Electoral provincial.

Por su parte, Unidad Ciudadana no tendrá representación municipal en el partido de Florentino Ameghino, ya que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto no presentó precandidatos locales, requisito ineludible para competir en las elecciones generales. Florentino Ameghino pertenece a la Cuarta Sección Electoral bonaerense y se encuentra ubicado en el noroeste provincial, a 410 kilómetros de la ciudad de La Plata, y cuenta con 7.980 electores municipales y provinciales.

En tanto, 1País no contará con listas locales en seis distritos: General Belgrano, General Guido, Lezama, Monte Hermoso, Pinamar y Punta Indio. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y el Frente Justicialista (Cumplir), las otras dos coaliciones que competirán en las elecciones nacionales en la provincia de Buenos Aires, no darán batalla en gran parte de los 102 partidos del interior provincial por distintas razones, entre ellas por no haber alcanzado el 1,50 por ciento de los votos positivos en las primarias.

Fuente: Télam


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte