Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Sebastián Galmarini le pidió al Presidente que no se esconda

jueves, 19 de octubre de 20170 comentarios


A través de sus redes sociales el senador Sebastián Galmarini manifestó su descontento ante el accionar del Gobierno Nacional en el caso Santiago Maldonado. Al respecto el legislador tuiteó: “Mauricio Macri debe dejar de esconderse y ordenar el descabezamiento de la gendarmería que actuó en el lugar desde el 1° día #CasoMaldonado”.

Y agregó: “Debe pedirle la renuncia a Patricia Bullrich por incapacidad y posible encubrimiento de las fuerzas que actuaron en la represión”.

Al mismo tiempo Galmarini se refirió a las polémicas declaraciones de la diputada Elisa Carrió en un programa de televisión. En esa línea escribió: “Los dichos de Carrió son otra muestra de impunidad e irresponsabilidad. No podemos permitir estas ofensas en democracia”.

Por ultimó el candidato de 1País expresó: “Detrás del #CasoMaldonado está su familia, amigos y toda la sociedad. Solo con la verdad podemos cerrar esta herida que nos duele a todos”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte