Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Tigre vivió "Caminarte", una experiencia con artistas de distintos géneros

domingo, 29 de octubre de 20170 comentarios

Vecinos y talleristas de artes visuales participaron de una muestra itinerante, en la que junto a sus obras unieron a pie el Monumento al Remero, en Paseo Victorica, con la Casa de las Culturas. El público pudo disfrutar además de una oferta artística, que incluyó clases abiertas de piano y un show musical de canto. 


El Municipio de Tigre impulsó por primera vez "Caminarte", una iniciativa que reunió a vecinos amantes del arte e integrantes de los talleres de capacitación socio culturales, que se dictan en el distrito. 


La actividad se desarrolló a través de una caminata que partió desde el Monumento al Remero y concluyó en la Casa de Culturas del centro del partido, conocida también como Villa Carmen. Allí los presentes sumaron sus obras y compartieron experiencias en torno a sus trabajos y el desarrollo de los mismos. 

En el punto de llegada, además, los presentes pudieron disfrutar de la oferta cultural que despliega el espacio.


Entre las propuestas, también se realizaron clases abiertas de piano para todos los interesados y un show musical de canto, a cargo de la profesora Patricia Zuluaga.

El Municipio de Tigre busca así acercar propuestas culturales a los vecinos de todo el distrito y al mismo tiempo, brindar la oportunidad a artistas locales de lucirse y desplegar su talento, a través de distintas ramas del género. 


Para más información sobre, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte