Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vicente López conmemora el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre

martes, 7 de noviembre de 20170 comentarios

A propósito del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, que se conmemorará el jueves 9 de noviembre, el municipio de Vicente López invita a sumarse a una jornada particular para la donación de sangre, y la posibilidad de regalar vida a quienes lo necesiten.

La jornada se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre de 10 a 15hs, en la Plaza de los Inmigrantes (Félix de Amador 1537, Olivos).

Los requisitos que pedirá el equipo médico son: presentación de DNI, tener entre 16 y 65 años, tener un buen estado de salud, y no ir en ayunas. Además, vale recordar que los tatuajes de más de un año de antigüedad, y el haber tenido Hepatitis A, no son impedimentos a la hora de donar sangre.

Todo aquel que no pueda acercarse el próximo sábado 11 de noviembre a la Plaza de los Inmigrante, puede donar sangre todos los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10hs, en el Hospital Bernardo Houssay (Hipólito Yrigoyen 1767, Florida).
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte