Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MEJORAS EN LA RED PLUVIAL DE BOULOGNE

martes, 26 de diciembre de 20170 comentarios


El Municipio de San Isidro inició la construcción de un nuevo sumidero de reja horizontal en Abriata esquina Blandengues, en Boulogne.

“El objetivo es evitar la acumulación de agua durante la lluvia, aumentando la capacidad de captación de los desagües”, resumió el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Y agregó que la instalación de estos sumideros (de 60 cm. de ancho por todo el largo de la calzada) facilita el drenaje de excedentes pluviales, evitando que los mismos se concentren sobre las calzadas.

Estas obras se realizan como refuerzo del plan de obras hidráulicas que lleva adelante el Municipio ante la variación en el régimen de lluvias.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte