Protagonistas confirmados para La Padel Master Cup - MUNDO NORTE

Títulos

04/12/17

Protagonistas confirmados para La Padel Master Cup

Del 15 al 17 de diciembre,  en el Vial Costero de Vicente López, las ocho mejores parejas del padel argentino disputarán la Padel Padel Master Cup de la AJPP

Luciano Soliverez y Agustín Tapia

Cada vez falta menos para que comience la Padel Master Cup, el certamen que contará con la presencia de las grandes figuras que hicieron mérito a lo largo de toda una temporada de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) y ya se confirmaron las parejas que buscarán coronarse del 15 al 17 de diciembre en el Vial Costero de Vicente López.
Las ocho parejas participantes serán Luciano Soliverez - Agustin Tapia (1º), Agustin Gutierrez  - Leonel Aguirre (2º), Santiago Frugoni - Gonzalo Alfonso (3º), Cristian Ozan -  Nicolas Egea (4º), Reynaldo Mariño - Maximiliano Cejas (5º), Gonzalo Salias - Federico Chiostri (6º), Javier Reiter  - Marcelo Saavedra (7º) y Guillermo Codina - Jonatan Bijou (º).
El viernes 15  y el sábado 16 de diciembre se disputarán los distintos partidos de las dos zonas, mientras el domingo 17 se vivirán las semifinales y finales para consagrar a la dupla campeona del certamen. Una vez más, el último gran evento de la AJPP ofrecerá la posibilidad de disfrutar, en un nuevo y destacado marco, padel del mejor nivel, en una cancha de vidrio con tribunas para 1.600 personas y con acceso libre y gratuito.
Además, recordamos que quienes asistan podrán encontrar una zona de stands de las principales marcas relacionadas al padel. Asimismo, el domingo habrá un tradicional Kid’s Day para que los más chiquitos puedan pasar un buen rato con las paletas y se enamoren del deporte. En tanto, los partidos serán transmitidos por streaming en PadelNetwork.com
De esta forma, el  encuentro organizado   por   WFG (Win Fun Group) será una cita imperdible del calendario deportivo del país. ¡Los esperamos a todos!

Lugar, fecha y más información
Ubicación:  Raul Ricardo Alfonsín y Ricardo Laprida, Vial Costero de Vicente López
Días y horarios: 15 al 17  de diciembre (desde las 12 y 14 hs, sábado y domingo)
Más información: 
Redes sociales:
#PadelMasterCup

Pages