Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Por obras en las vías del tren Mitre, desde el lunes estará cortado el paso a nivel de Pueyrredón y José Hernández

viernes, 5 de enero de 20180 comentarios


Del 8 al 15 de enero, el Municipio realizará trabajos de cateo en la zona y los vehículos deberán tomar vías alternativas.

Desde el lunes 8 al viernes 15 de enero, el Municipio realizará trabajos de cateo sobre las vías del Ferrocarril Mitre, por lo que el paso a nivel de las calles Pueyrredón y José Hernández, Villa Ballester, permanecerá cerrado.

En ese sentido, los conductores podrán optar por los pasos bajo nivel de San Andrés, por la calle Int. Casares y las calles Bolivia - Int. Alvear; o circular por los puentes de Villa Ballester, en las calles Gral. Roca - Gral. Paz y las calles Esmeralda - Colón.

Asimismo, la línea de colectivos 204 modificará su recorrido e instalará nuevas paradas (ver mapa).
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte