Sigue la interna en el FPV, Asumió el nuevo Director Regional de IOMA San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

07/01/12

Sigue la interna en el FPV, Asumió el nuevo Director Regional de IOMA San Isidro

Producto de la interna del Frente para la Victoria, el peronista Martín Marinucci acaba de ser removido de su cargo como Director Regional del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) San Isidro. En su reemplazo fue ubicado el también peronista , Gabriel González, que responde  a Santiago Cafiero.
El nuevo funcionario asumió el jueves ante la presencia del Presidente de IOMA el médicoAntonio La Scaleia, el Subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia de Buenos Aires y concejal sanisidrense Santiago Cafiero, la Directora General de Regionalización Ana Paula Ruggiero y el concejal del PJ-FpV San Isidro, Fabián Brest. De este modo quedó bien el claro que el sciolismo marcó la cancha sobre aquellos que jugaron en filas distintas. Tal el caso de Marinucci que a pesar de habar realizado una excelente elección en Morón -y un muy buen trabajo en el organismo-, tuvo la osadía de estar cerca de Boudou.

El nuevo director regional Gabriel González agradeció al Dr. Antonio La Scaleia por confiarle la responsabilidad de llevar adelante la gestión de esta dependencia de IOMA que incluye bajo su orbita a las delegaciones distritales de Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre, Vicente López, Zarate, Los Cardales y San Isidro. Asimismo agradeció a Santiago Cafiero por el respaldo y acompañamiento brindado desde hace años como militante del Partido Justicialista de San Isidro y del Proyecto Nacional Provincial conducido por la presidentaCristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli.


Pages