<title>El Co.Pro.Se.De inspeccionó, sin objeciones, los estadios de Colegiales y Platense | MUNDO NORTE

Títulos

03/02/12

El Co.Pro.Se.De inspeccionó, sin objeciones, los estadios de Colegiales y Platense

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De) inspeccionó hoy, sin objeciones, las instalaciones de los estadios de Colegiales, en Florida Oeste, y Platense, en Florida.
En la oportunidad, se hicieron presentes, además de autoridades de los respectivos clubes, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Vicente López, César Torres, el Subsecretario de Fiscalización y Control, Raúl López Presa, e inspectores municipales.
Autoridades de los clubes resaltaron la presencia municipal, no habitual, durante la inspección, como un compromiso de las autoridades comunales con el seguimiento a las medidas de seguridad que se implementan.

Las autoridades municipales rubricaron junto a los inspectores de seguridad, las actas de inspección sin objeciones, que habilitan a ambos estadios para la realización de espectáculos deportivos.

El Co.Pro.Se.De fue creado por Decreto Nº 420 el 1 de marzo de 2002, e incorporado al ámbito del Ministerio de Seguridad el 15 de noviembre de 2006.


Mundo Norte

Pages