Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

CIRCO ERÓTICO TV ya es una realidad !!!

sábado, 18 de febrero de 20124comentarios

Mundo Norte últimamente venía recibiendo mensajes de nuestros seguidores acerca de CIRCO ERÓTICO un programa de Radio que ha sido un boom durante el 2011, un lugar lleno de personas y personajes muy ricos en matices, en el 2012 éstos artistas siguen creciendo ahora apostando a la TV a través de internet. Tuvimos la suerte de estar invitados a su primer programa, allí descubrimos lo siguiente:


Ana Touche

Llegamos a un coqueto estudio de Belgrano, allí nos recibió Roberto “Jopito” para sus amigos, el Mago y conductor de éste Circo Erótico.

Faltaba muy poco para que el director ordene “acción” pero con muy buena predisposición se prestó a la nota, también sumando a su coequiper Ana Touché, reconocida actriz en éste medio, quien con mucha soltura nos explicaba “Como experiencia, Circo Erótico es algo muy especial, aquí tenés de todo, tenés obviamente Circo, con acrobacia, magia, malabares, ilusionismo, con el plus del erotismo y la sensualidad. Un cocktail explosivo para nuestros seguidores.”

También prosiguió: “El escenario es algo que llevo en la piel, además fui actriz porno, siempre relacionada con lo erótico y sensual”

Recordemos que Ana Touché tuvo además alta exposición no buscada en los medios nacionales de comunicación ya que era inquilina de uno de los departamentos propiedad del Ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni. Cuando le preguntamos si esa exposición le había servido dijo: “No lo busqué, me tropecé con una piedra que no me tocaba en realidad” “Fue otro Circo (risas) ni me dio nada a favor ni en contra, sigo siendo la misma.”

Roberto "El Mago" con Desirée

Volviendo a los orígenes de éste fenómeno llamado Circo Erótico, Ana nos cuenta que “Comenzamos en la radio, Roberto me convocó hace dos años ya, y yo amo todo esto, amo la radio, me gusta hablar, hubo mucha química desde el primer momento, somos dos eslabones perdidos que nos desempeñábamos en diferentes ámbitos pero que nos complementamos perfectamente, imaginate un gordo como él y una chica linda como yo estamos los dos de diez (risas), geniales”

“Mi expectativa respecto a Circo Erótico TV es poder llegar a coordinar los tiempos diferentes respecto de la radio, los invitados, el director, etc. Queremos brindar un producto “Explosivo”, quienes nos siguen saben que evolucionamos permanentemente y esperemos que nuestro público acompañe. Daremos lo mejor para ellos”

Roberto El Mago, en tanto en un corte del programa, nos comentaba que “para nosotros esto es algo completamente nuevo, la TV nos exige otro timming, queremos brindarle a nuestros seguidores un buen producto, donde encuentren diversión, magia, contenidos y presentarles invitados en el estudio en cada programa, como verás estamos ajustando todo, y nos divertimos también al hacerlo.”

Éste primer capítulo de Circo Erótico, tuvo panelistas que abordaron diversas temáticas sexuales de manera divertida sin perder contenido y altura, expertas en BDSM quienes realizaron una performance en vivo, también un dibujante que retrataba a una bellísima modelo, una contorsionista realmente exquisita que deleitó a todos, una banda de Heavy Metal con una guitarrista transexual, y un truco de magia entre Roberto “Jopito” El Mago y Ana Touché que sirvió de broche final, donde se pudo apreciar el dominio del escenario, la soltura y profesionalidad de ambos.

Circo Erótico TV ya es un hecho, éste primer programa piloto seguramente servirá para corregir tiempos, darle mayor velocidad a la interactividad con sus invitados y artistas, y para ajustar detalles con los asistentes y directores.

Para destacar, un numeroso equipo frente y detrás de cámara, la conducción acertada y manejo de la escena de la pareja central (Ana y Roberto), sumado a su buena onda constante y el respeto de los artistas para mostrar sus destrezas.

Brindis post programa

Mundo Norte estuvo presente en éste lanzamiento que seguramente colmará las expectativas de los seguidores del género. Brindamos por y con ellos!


Mundo Norte

Compartí esta nota :

+ comentarios + 4 comentarios

ana touche
20 de febrero de 2012, 22:46

geniales!!!! muchas gracias por estar ese dia de nervios .

Anónimo
21 de febrero de 2012, 16:13

Para verlos, donde es la dirección o es solo por internet, me intersaria si me podrían mandar la información y horarios para la semana que viene, gracias desde ya

22 de febrero de 2012, 12:02

Gracias a Uds. por habernos recibido tan bien a pesar de esos nervios ;)

Anónimo
8 de marzo de 2012, 22:51

grande roberto vamos avanzando saludos el rincón de nuestros pecados

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte