Escándalo en C5N: levantaron del aire el programa de Marcelo Longobardi - MUNDO NORTE

Títulos

14/03/12

Escándalo en C5N: levantaron del aire el programa de Marcelo Longobardi

Fue sacado del aire, mientras entrevistaba al político Alberto Fernández, ex jefe de gabinete del Presidente Néstor Kirchner y la Presidente Cristina Fernández.

El ex periodista de CNN Alberto Padilla acaba de denunciar en su cuenta de twitter que fue testigo de cómo el canal argentino C5N censuró, en un programa en vivo, al periodista Marcelo Longobardi, quien fue sacado del aire, mientras entrevistaba al político Alberto Fernández, ex jefe de gabinete del Presidente Néstor Kirchner y la Presidente Cristina Fernández.

"Sres: Fui testigo presencial de la represión a la prensa en Arg. Sacaron del aire a Longobardi por orden de la Presidnte Kirchner", tuiteó Padilla, quien se encontraba de invitado en el programa.




Pocos minutos después, Padilla tuiteó otra vez: "Fui testigo que sacaron del aire a Longobardi por orden directa del Ministro DeVido luego de declaraciones del periodista Jorge Icaza."


Longobardi estaba hablando, y aún no terminaba su entrevista con Fernández, quien estaba criticando la administración de los Kirchner, cuando de pronto fue interrumpido por una cortina musical y el programa se fue a corte. Inmediatamente se dio paso a un nuevo programa.

mundonorte

Pages