EL UNION DE BOULOGNE DESBORDADO DE SOLIDARIDAD - MUNDO NORTE

Títulos

26/04/12

EL UNION DE BOULOGNE DESBORDADO DE SOLIDARIDAD



Comunidad Organizada por San Isidro lanzó la convocatoria, y la gente respondió. Muchos vecinos de Boulogne se dieron cita en el histórico Club de Independencia y Loria para ver a los jugadores de la primera de TIGRE quienes venían a colaborar con la querida institución.
Sebastián Galmarini, presidente de la citada ONG fue el encargado de convocar y de ser el anfitrión en ésta jornada solidaria a la que concurrieron figuras políticas sanisidrenses de distintos orígenes políticos.
Se pudo observar en el lugar a los actuales concejales de San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson, Jorge Alvarez y Pablo Fontanet. También divisamos entre los asistentes a Marcelo Ríos, Gonzalo Béccar Varela y a la ex Diputada Nacional Marcela Durrieu, entre muchos otros.





Promediando la jornada arribaron por fin algunos jugadores de la primera de TIGRE, el más requerido por la platea femenina fue Martín Galmarini quien se prestó a las fotos y firma de camisetas con mucha amabilidad. También arribó otro grupo de ex glorias de la entidad de Victoria para jugar este partido benéfico.
El objetivo estuvo cumplido, los chicos que juegan en éste Club recibieron camisetas, pantaloncitos, medias, botines y pelotas. Sebastián Galmarini encamina a una entidad tantas veces cuestionada, y que hoy tiene un claro objetivo: Sacar a los chicos de la calle e inculcarles el deporte como filosofía de vida.

Mundo Norte

Pages